EL JUEVES 16 DE OCTUBRE, BOOMBASTIC FESTIVAL VOLVIÓ A HACER
HISTORIA EN SU SALIDA A LA VENTA DE LOS PRIMEROS 5.000 ABONOS,

Tras el anuncio la pasada semana de su “last dance”, el festival asturiano ha batido records de ventas en lo que promete ser su edición más sonada.
Boombastic, que lleva dos semanas copando la atención en redes sociales con sus transformaciones y su expansión internacional, ha vendido 5.000 abonos en una hora. “En estos tiempos de incertidumbre en materia de festivales, hemos demostrado que si tienes un buen producto, las cosas funcionan” ha declarado Marino González, alma mater del festival.
La última edición del festival, que promete que será “épica y memorable” se ve respaldada por su público más fiel, que tras colgar el cartel de “todo vendido” en una hora, recibe un aluvión de peticiones sin haber anunciado aún a los artistas del nuevo formato del festival en el que podremos disfrutar de la mayor edición de boombastic hasta el momento con 10 escenarios.

Sobre Boombastic:
Boombastic es, en su quinta edición, el festival más relevante en su estilo de nuestro país. Con más de 310.000 asistentes en sus diferentes sedes el último año, se ha posicionado a la cabeza de los festivales de música urbana, habiendo hecho historia por contar en su line up con artistas del más alto nivel tanto nacional como internacional, así como por contar en su edición de Asturias con el mayor escenario del estado.
Además de esto, Boombastic da un paso más allá con su expansión internacional que pasa por estar el próximo 20 de octubre en Estados Unidos de la mano de Billboard, produciendo la Noche de Apertura de Billboard Latin Music Week, el evento inaugural que da inicio a la celebración más influyente de la industria de la música latina durante la penúltima semana de octubre en la ciudad de Miami.


