ADEMÁS DE ESTOS ARTISTAS, NOMBRES COMO JC REYES, YUNG BEEF, LUCK RA, JUAN MAGÁN Y YAN BLOCK ABREN EL PRIMER ADELANTO DEL FESTIVAL

Para celebrar esta alianza, se presentó el cartel del festival de forma conjunta en las pantallas de la madrileña plaza de Callao y un gran evento en la sala Fitz.
Boombastic ha dado la vuelta a la escena con el anuncio de lo que será su “Last Dance” un festival que va mucho más allá de los conciertos, donde este año se contará con 10 “mundos”, diez escenarios temáticos con una zona inmersiva en la que los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de diversión convirtiendo así el festival en una experiencia única similar a la de un parque temático.
Durante la celebración de la fiesta de presentación, se pudo contar con la flor y nata de la escena urbana actual, así como todo tipo de influencers y el plato fuerte de la noche: Un programa en directo de una hora de Vaya Vaina, el formato que ya es parte de la “familia” del festival, así como algunos de los artistas nacionales e internacionales que formarán parte de este.
El festival, que tendrá lugar en Llanera (Asturias) los días 16, 17 y 18 de julio, espera que esto
sea un antes y un después en el mundo de los festivales.
Sobre New El Corte Inglés
El festival, muy vinculado con la comunidad de la Generación Z, tendrá por segundo año consecutivo a New El Corte Inglés como patrocinador oficial de lo que será su “Last Dance”.
El concepto New se dirige precisamente a esa Gen Z que reescribe los códigos de la cosmética, la moda, la tecnología y el deporte. New engloba las marcas y los productos que rodean a esta generación.
Este Festival se encuentra muy vinculado con la comunidad de la Generación Z, y precisamente el concepto New, con una actitud fresca, optimista y llena de energía, se dirige a esa Gen Z que reescribe los códigos de la cosmética, la moda, la tecnología y el deporte.
















