Blake hizo una parada en Santiago de Compostela dentro de su gira El Diario del Loco, y lo hizo acompañado de Nikone y con un previo de un showcase de Serde y Naim

Antes del plato fuerte, el público pudo disfrutar de un showcase protagonizado por Serde y Naim. Durante esta presentación, Dual Tod sorprendió a los asistentes al subir al escenario para interpretar un par de temas, encendiendo aún más la sala. 

Cuando Blake subió al escenario, la Sala Capitol se quedó en euforia. Acompañado de su fiel corista Haces, el artista repasó grandes éxitos como Quién Soy , Puto Enfermo , Fregao , Te fuiste ,Esmeralda , En Bucle ,Gods ends here , Rema , Lengua de Serpiente , Puta Locura o Ideales entre otros. Además, presentó temas de su nuevo disco, que salió el 28 de febrero,  El Diario del Loco, interpretó El Diario del Loco y Mala Hierba.

Haces también tuvo su momento en solitario, presentando su tema Cara B ,

El concierto de Blake fue una auténtica montaña rusa emocional, manteniendo al público completamente entregado desde el primer acorde hasta el último. Para cerrar con broche de oro, interpretó Me tiene mal , una crítica a la industria y tema que se propuso cantar solo una vez y en cada show que realiza la utiliza para cerrar y poder así bajar con el público a disfrutar. 

Nikone tomó el relevo en el escenario para interpretar algunos de sus temas más emblemáticos, comenzando con Welcome , Pal Pulmón ,Se Compone de Amor , Sin Prisa y Aviones de papel entre otros y temas que tiene con colaboraciones como son .Yo no sé , junto a Reality, y Si vuelves tarde, con Lionware

Uno de los momentos más mágicos de la noche llegó con Blanco y Negro cuando toda la sala se quedo a oscura y la iluminación que había era proporcionada solo  por los flash de los móviles o mecheros de los asistentes. 

Como sorpresa especial, Nikone interpretó un tema inédito titulado 3050 Days

Para cerrar su actuación, Nikone eligió Lo Real .

El público esperaba ansioso un cierre conjunto de ambos artistas y no dejó de corear Gánatelo, momento en el que Blake volvió a subir al escenario junto con Nikone para interpretarlo. 

Sin duda, este concierto en la Sala Capitol fue una noche para el recuerdo, llena de talento, improvisación y una entrega absoluta tanto por parte de los artistas como de sus seguidores.

Desde estas líneas quiero agradecer a la promotora grupo zerberus por el trato recibido y a la sala capitol por las comodidades para poder realizar el trabajo. 

Deja una respuesta