Este nuevo single llega después de la gran acogida de ‘Jamila’, uno de los discos del año.

Huda reflexiona sobre el poder del miedo sobre nosotros en No tenemos miedo, su nuevo tema, que llega unos meses después de su álbum debut «Jamila», con el que se posicionó como una de las propuestas más interesantes del momento. Se trata de un alegato de empoderamiento en el que subraya la importancia de no dejarnos bloquear por la incertidumbre de lo que puede llegar, y es que siempre hay mucho más que ganar que que perder.
Profundamente inspirada en los sonidos árabes, sobre todo en las percusiones que forman una parte esencial de la atmósfera que envuelve la canción, estas influencias la dotan de una energía única que refuerza el mensaje de la misma. La letra, que surge en un momento de introspección y reflexión personal, plantea el peligroso papel que juega el miedo en todos los aspectos del día a día, y evoca a todo lo hermoso que llega cuando con el esfuerzo propio se superan obstáculos y retos que en el horizonte se vislumbraban como imposibles. No hay razón para rendirse.
No tenemos miedo llega junto a un videoclip dirigido por Diego Santo que marca una antes y un después en la exposición de Huda y su equipo de gira, ya que muestran su faceta más cotidiano y refleja que lo que prima y las une, además del trabajo, es una relación fraternal. Nos invitan a acompañarlas en un día en Granada, una de las ciudades en las que yace gran parte de la inspiración del proyecto, y transmiten a través de sus imágenes mucho más que el mensaje de la canción; las emociones que florecen al vivir un proyecto en equipo.
Bajo la producción de su fiel compañero Illink, No tenemos miedo fue grabada en su estudio personal, lo que suma aún más autenticidad a la canción y acerca al oyente a la esencia del proyecto y sus dinámicas de trabajo, en las que la implicación es total.
Huda sigue presentando su directo, sin duda uno de los más estimulantes del panorama, en salas de todo el circuito estatal, y las próximas ciudades en las que se podrá disfrutar de esta propuesta única serán Pamplona, Donostia, Valencia y Murcia.
